Términos y condiciones

Al ingresar, navegar y comprar en esta página web, los usuarios (clientes), se comprometen a leer y cumplir los términos y condiciones de uso descritos en este documento. Ardisa S.A. podrá realizar modificaciones en cualquier momento a los términos y condiciones descritas y de igual manera serán informados para que los clientes los conozcan y acepten de nuevo. 

 

EL sitio web al que ud está ingresando es propiedad de Ardisa S.A. sociedad identificada con el NIT 890200050-6 domiciliada en la ciudad de Bucaramanga, su dirección de notificación es Carrera 17C#60-30, telefono 6301813

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE USO

 

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para Permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

 

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

 

No debe transmitir virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

 

SECCIÓN 2

 

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinda el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. .

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

 

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona sólo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

 

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

 

Hacemos todo lo posible para comunicar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de los productos publicados en nuestra página.No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computador, dispositivo móvil o tablet sea precisa.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.

 

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 

Productos publicados

 

Los productos, precios y promociones publicados en nuestra página www.ardisa.com hacen parte de unas referencias seleccionadas y pueden presentar variaciones con el portafolio y precios de las tiendas físicas; de igual manera pueden ser exclusivos del canal y ser adquiridos únicamente a través de la página web.

 

Los precios publicados son de referencia y pueden presentar variaciones sin previo aviso, en respuesta a las condiciones del mercado. Las fotografías publicadas son orientativas y no incluye accesorios ni ningún otro elemento que acompañe o ambiente las imágenes.

 

Entrega de productos

 

Los clientes deberán verificar de manera completa el estado de los productos entregados, luego de realizada esta verificación, los clientes podrán firmar la guía de entrega a satisfacción.

 

Los productos serán entregados en la población y dirección dentro del territorio colombiano, que el cliente determine en el momento de generar la orden, siempre y cuando estén dentro de la cobertura ofrecida por la empresa transportadora contratada por ARDISA y cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

 

www.ardisa.com no se compromete a entregar los productos en horas especificas. Los productos llegarán a la dirección registrada entre las 7:00 am y 8:00 pm de lunes a domingo

 

Los productos comprados a través de nuestro línea telefónica y nuestra página web www.ardisa.com, serán entregados en ocho (8) días a partir del siguiente día de haber sido aprobada la orden de compra   

 

Ante cualquier eventualidad que se pueda presentar que interfiera en la promesa de entrega y que sean ajenas a la voluntad de ARDISA, será informada a los clientes por vía telefónica o a través del correo electrónico registrado por el cliente.

 

Retiro en tienda

 

Después de aprobado el pago y confirmada la orden, se procederá a notificar a los clientes que su pedido se encuentra listo para ser recogido, el tiempo estimado para la notificación es de 24 horas, siempre y cuando los productos no sean Bajo o Pedido.

 

CORTE, MODULACIÓN DE MADERAS Y PINTURAS.

 

Ardisa S.A. no admite la devolución de productos personalizados y hechos a medida bajo especificaciones del cliente, no se hace responsable por las variaciones que se puedan generar en los tonos correspondientes a las mezclas de bases, las cuales se presentan por la resolución de las pantallas.

 

Una vez recibida la orden, esta no podrá ser cancelada dado que, aunque pueda aún no haberse entregado el producto, este ya puede haber surtido un proceso de transformación o personalización según la solicitud del cliente.

.

 

SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

 

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto con el correo electrónico o número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.

 

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

 

Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.

 




Política de devoluciones

  1. El producto debe estar en perfecto estado para su venta (sin uso, en su empaque original, no haber sido instalado, con sus respectivos catálogos, manuales y todas sus piezas).
  2. Presentar la factura de venta original.
  3. El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 20 días calendario contados a partir de la entrega de la mercancía.
  4. Para productos comprados por la página web, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea 3212303004 para dar trámite a la devolución.
  5. No se aceptarán por ningún motivo devoluciones de producto que estén determinados por Ardisa S.A. como bajo pedido (BP) que correspondan a pedidos especiales (productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o adquiridos exclusivamente para la necesidad del cliente) .
  6. La devolución se realizará a través de un bono equivalente al valor pagado por el producto.
  7. No se aceptarán devoluciones de productos vencidos o cuya fecha de vencimiento sea inferior a 30 días.
  8. Las devoluciones se podrán realizar en cualquiera de las tiendas Ardisa en Bucaramanga; a nivel nacional comuníquese a la línea 3212303004.

Los pisos y paredes cerámicas y porcelanatos serán recibidos para devolución únicamente si hay existencias de la misma referencia, lote, tono, tamaño y calidad en las bodegas de Ardisa S.A.  

 

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

 

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada.

 

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según estén disponibles" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.

 

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

 

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos productos o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o productos también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

 

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestra página web pueden incluir materiales de terceros.

 

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

 

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

 

SECCIÓN 9 - INFORMACIÓN PERSONAL

 

El envío de información personal a través de nuestra página web se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de privacidad.

 

SECCIÓN 10 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).

 

No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otros, la información de precios, excepto según lo requiera la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

 

SECCIÓN 11 - USOS PROHIBIDOS

 

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 12 - RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

No garantizamos, ni representamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

 

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.

 

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le brindan a través del servicio se brindan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) 'tal como están' y 'según estén disponibles' para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícitas, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

 

En ningún caso Ardisa SA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

 

SECCIÓN 13 - INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Ardisa SA y a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o como resultado de su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 14 - DIVISIBILIDAD

 

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

 

SECCIÓN 15 - TERMINACIÓN

 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

 

Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificandonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

 

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos abolir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

 

SECCIÓN 16 - ACUERDO COMPLETO

 

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

 

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneos. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

 

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

 

SECCIÓN 17 - LEY APLICABLE

 

Estos Términos de servicio y cualquier acuerdo separado mediante el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación Colombiana.

 

SECCIÓN 18 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

 

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 19 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse al correo electrónico ventasweb@ardisa.com.co