Haz que los interiores y exteriores tengan un aspecto natural

Concreto arquitectónico Exteriores Paredes Pisos

Hoy queremos dedicar este espacio a aquellas partes de nuestra casa que permanecen visibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que son: las áreas exteriores.

  

Es el rostro de nuestra vivienda, pero...

 

Por estar expuesta a los rigores ambientales puede sufrir deterioro y no verse tan encantadora como nos gustaría. La pintura es una posibilidad para renovarla, pero está muy expuesta a que manche o decolore. 

Contrario sucede con los revestimientos. Por lo regular, los diseños son atemporales, con un toque de naturalidad, toleran muy bien los factores climáticos y duran por mucho más tiempo.

Esta vez, no queremos dejar de lado el interior de nuestra casa, que también es importante que sea de ambiente natural y armónico; así que, también hablaremos de concreto arquitectónico.

Ésta línea viene elaborada a base de concreto pero su terminación simula la piedra natural.

 

En este tipo de concreto la terminación simula una naturalidad de piedra con volúmenes, texturas, colores y tiene una gran variedad de diseños. Al momento de instalarse hace que los espacios se vean más frescos, naturales y más acogedores. 

 

Este producto es de fácil limpieza, lo podemos lavar o asear sin ningún inconveniente, gracias a su revestimiento permite aislar humedades, esto lo aplicamos en el interior de nuestra casa. También funciona para el exterior, no se deteriora con el sol ni con el agua, ideal para fachadas.
Madera
 
El producto de la fotografía representa a la madera casi que en su estado más primitivo, con las rusticidades e imperfecciones que le dan ese aspecto único. El ligero brillo representa la laca que es aplicada en los listones para protegerlos de las fuerzas ambientales. Esto le dará un aspecto natural al espacio donde se instale, tanto en interiores como exteriores.

cotiza hogar remodelación ardisa bucaramanga

AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS EJEMPLOS

que puedes aplicar en tu casa u oficina.

 

TUNGURAHUA

        

El concreto arquitectónico de la línea Petra está formado por una alta dosificación de cemento, áridos finos, fibras de alto módulo, pigmentos y aditivos. Es un producto vibrado, sólido, compacto y resistente.

 

CASCADA

   

Estos materiales, fabricados artesanalmente, emulan piedras naturales dispuestas irregularmente, por lo tanto, presentan características propias de la fabricación e intención en aspecto como la diferencia de espesor, variaciones de texturas, poros, variación en tamaño, vetas, variaciones de color y de tono.

MEDITERRÁNEA   

  

 

Elegante y funcional, la línea Atérmica incluso bajo el sol intenso no retiene calor, reduciendo el efecto conocido como isla de calor, lo que suaviza la sensación térmica y proporciona confort al tacto. Tiene una textura porosa que hace la superficie antideslizante, ideal para ser instalada en terrazas, terrazas de piscina o en esas zonas en donde el sol y las personas estén en contacto directo con la superficie para así poder evitar que la piel sufra alguna irritación.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados