¿TU COCINA YA NO TE ENAMORA COMO ANTES?

Este año más que nunca, anímate a remodelar tu cocina y vuélvete a enamorar del lugar más importante de tu casa, el espacio donde has disfrutado tus mejores recetas, donde has cocinado los más lindos recuerdos, con ARDISA es muy fácil conectar nuevamente y volverte a enamorar de ella. En esta ocasión, queremos mostrarte todos esos atributos que puede tener tu cocina y con ellos podrás volver a vivir la experiencia mágica de preparar los más deliciosos alimentos, volver a degustar esa receta que tanto te gusta, a compartir con tu familia y los mas pequeños del hogar, convirtiéndola en un espacio más seguro ¡VOLVAMOS A ENAMORARNOS DE LA COCINA!

 

 

Hablemos un poco de convertir tu cocina en ese espacio que tanto sueñas, comencemos por el horno, a veces nos cansamos que no funcione, que nos quememos al contacto con él, o no encienda la luz y no podamos ver como va la cocción de nuestro alimento; por esto, queremos recomendarte los hornos mixtos de CHALLENGER que cuentan con parrillas de acero inoxidable, termo pack de seguridad, doble vidrio de seguridad en la puerta para mantener baja temperatura en la zona frontal del horno y así brindarnos más seguridad para evitar posibles accidentes.

 

 

Por otra parte, nos encanta reunirnos con nuestra familia y celebrar acontecimientos tan importantes para nosotros como lo pueden ser: el cumpleaños, la graduación, el día de la madre o el día del padre; como lo dice la regla de oro "el que cocina no lava" y ¿qué tal si te dijéramos que es posible cambiar esta regla?, en nuestra temporada de enamórate de tu cocina queremos recomendarte el lavavajillas de empotrar marca CHALLENGER, cuenta con sensor de suciedad, interior de acero inoxidable, entrada para agua fría o caliente, de hasta 12 puestos y lo mejor con un precio especial. Ahora sí, nos animamos a invitar a todo el mundo!

 

 

¿Hace rato no preparas esa cazuela de mariscos o ese delicioso pescado, porque el apartamento o la casa conserva el olor todo el día? Puedes dejar de lado esta gran preocupación y dedicarte a disfrutar esa gran receta! Con las campanas extractoras de HACEB y su sistema de extracción ultra potente, con hasta 4 velocidades, silenciosas, eficientes, puedes volver a cocinar sin dejar olores y darle un toque decorativo a tu cocina.

 

 

Para los que nos gusta la practicidad, los electromotores son la solución perfecta para resolver esas onces o platos fuertes en los cuales nos vemos atrapados cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar. La chacotera, la freidora de aire y los hornos microondas HACEB no pueden faltar en tu cocina.

  

 

 

Ahora tienes todas las ideas y estás listo para remodelar tu cocina y convertirla en el lugar favorito de tu casa. Acércate a nuestros puntos de venta, o remodela a un solo clic, sin salir de casa y con entregas a domicilio, recibe nuestra asesoría profesional personalizada para que puedas cumplir tu sueño. 

 

¡Conoce aquí más productos en promoción! ↓↓↓

 

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados