3 cosas que debes saber antes de comprar tu horno nuevo

 3 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU HORNO NUEVO

      • FeaturePics

¿Estás buscando un horno nuevo pero no sabes cuál elegir?

No te preocupes, aquí podrás ver la diferencia entre los estilos de horno más común, sigue leyendo y en menos de nada estarás horneando las cenas favoritas de tu familia.

Cuando hablamos de hornos existen muchos términos que nos pueden confundir, pero en realidad es muy fácil si los detallas bien, de hornos tradicionales tenemos dos tipos:

HORNO CONVENCIONAL

 Los hornos convencionales  nos ofrecen funciones  básicas  como hornear y gratinar, podemos encontrar algunas referencias sin gratinador. Esto influye directamente en el precio del producto.

HORNO MULTIFUNCIÓN

Los hornos multifunción como su nombre lo indica es un horno que nos brinda una gran variedad de funciones y características que nos ayudan a la hora de cocinar.
Algunos vienen con panel digital y tecnologías de cocción como convección, la cual por medio de un ventilador distribuye de manera uniforme el calor permitiendo cocción uniforme.

HORNO A VAPOR



Con el cambio en los estilos de vida y buscando cada vez mejorar la manera en que nos alimentamos llega el horno a vapor. Los hornos a vapor buscan mejorar nuestra calidad de vida dándonos una opción de cocinar muy especial y es poder preparar nuestros alimentos al vapor.

Este tipo de cocción retiene mas los nutrientes de la comida , dándonos no solo platos deliciosos si no mucho mas saludables
*Dentro de las posibles preparaciones
-Se le da muy bien por ejemplo preparar biscochos ya que salen mucho mas esponjosos.
-Las carnes suelen ser mas crujientes con este sistema.
-Viene muy bien para cocinar al vacío.
- Deliciosas recetas con verduras cocinadas a vapor.

Publicación más antigua Publicación más reciente